• PBX Kennedy: +5934-2295335
  • PBX Samborondón: +5934-5044555

Le recomendamos reservar unos minutos de su visita antes o después de la sesión para disfrutar del Sauna o Vapor. El uso de los mismos así como de casilleros, batas, toallas, zapatillas, y productos de cuidado personal no tienen costo para nuestros clientes.


RITUAL DE RELAJACIÓN 110 min.

Un masaje para mentes cansadas, estresadas la necesidad de desconectar. Sumérjase en una bañera con una poderosa mezcla de hiervas orientales especialmente recomendadas para diluir cualquier tensión, luego liberese de cualquier resago de stress con un delicioso masaje que todo lo hará olvidar. Finalmente distrute de un te de azaar.


íO AQUA RELAJACIÓN 110 min.

Olvídese del estrés en nuestro hidromasaje personal mientras se beneficia de las propiedades de la cromoterapia. Después disfrute de un delicioso masaje sueco con aceites esenciales.


CHOCORELAX 110 min.

Déjese envolver por deliciosas sensaciones y aromas de chocolate. Este estupendo servicio incluye una delicada exfoliación utilizando un scrub de semillas de cacao, un relajante masaje con aromas de chocolate, una hidratación con nuestra especialísima crema del mismo aroma y para terminar nuestra choco-mask, para saciar las pieles mas golosas!


BAÑO DE CLEOPATRA 110 min.

Esta experiencia única empieza con nuestra exfoliación frutal combinada con la técnica especial de toallas perfumadas. Luego disfrute de un baño digno de una reina: leche, aromas esenciales y flores, crean una fusión rejuvenecedora y energizante. Finaliza con un lujoso masaje relajante de cuerpo entero. Excelente como parte de un ritual de purificación y renovación.


BAÑO DE NERÓN 110 min.

Relájese en nuestro sauna, para después recibir una exfoliación corporal profunda a base de especies orientales y sales marinas. Continúa con un energizante baño en nuestro hidromasaje personal y un facial de toallas calientes. Cierra con broche de oro nuestro tradicional masaje.


RITUAL DEL VINO 110 min

Una delicada y fresca exfoliación a base de vino, seguida de un suntuoso masaje con aceite de semillas de uva, esencias de hierbas frescas y nagcha. Se utilizan técnicas de reflexología y stretching. Beneficia el sistema circulatorio, linfático, la elasticidad de los músculos, elimina contracturas y mejora el estado de ánimo.


AMOR AMOR 110 min.

Masajes sincronizados para 2 personas que quieren pasar un momento de calma y amor en íO SPA. Incluye un recibimiento con Champagne, dulces chocolates y notitas de amor. Ideal para proposiciones, aniversarios, o simplemente por que si.




TRATAMIENTOS “CLIP” (Complementarios)


INDIE 25 min.

Ésta antigua técnica ha sido parte de la vida de los hindúes por más de 4.000 años. Comprende un masaje de cuello, cabeza, oídos y cara. Una experiencia realmente distinta, y revitalizarte que disfrutará cada segundo. Produce una insuperable sensación de bienestar, promueve la circulación, ayuda con migrañas e insomnio, y previene la caída del pelo. Ideal sólo o para complementar cualquier masaje o tratamiento.


BODY GLOW 30 min.

Exfoliación de cuerpo completo, usada para dar un brillo especial a la piel, y al mismo tiempo, es utilizada como preparación para otros tratamientos corporales. Su piel quedará tersa y libre de impurezas.


iO EXFOLIACIÓN FRUTAL 30 min.

Una indulgencia 100% orgánica para su piel. En esta exfoliación todos los ingredientes utilizados son completamente naturales, la piel de su cuerpo queda libre de células muertas y recobra su lozania natural.


EXFOLIACIÓN DE CHOCOLATE 30 min.

Delicada exfoliación con un scrub en base de gel perfumado con esencias de chocolate. Un deleite para la piel!


CAFÉ LATTE (Scrub e Hidratación) 50 min.

Una sana dosis de cafeína al organismo. Un vigorizante peeling de café impregna la cabina con su aroma al tiempo que exfolia y estimula su piel. Leches hidratantes ricas en vitamina E y aceites esenciales se esparcen por su cuerpo con un dedicado masaje. Al final del tratamiento su piel queda suave, fresca y luminosa.


VELO DE COLÁGENO 30 min.

Los velos de colágeno aportan un elevado grado de hidratación a su cutis. Son excelentes para revertir de forma rapida la deshidratación en nuestra piel y compatir el envejecimiento.


PARAFINA DE MANOS Y PIES

Un tratamiento que le permite humectar a profundidad sus manos y/o pies con vitaminas A.C.E.D. y B12 y minerales como selenio al mismo tiempo que realiza otro tratamiento. Ideal si necesita mimarse pero dispone de poco tiempo.