• PBX Kennedy: +5934-2295335
  • PBX Samborondón: +5934-5044555

Le recomendamos reservar unos minutos de su visita antes o después de la sesión para disfrutar del Sauna o Vapor. El uso de los mismos así como de casilleros, batas, toallas, zapatillas, y productos de cuidado personal no tienen costo para nuestros clientes.


MANDARA 50 min.

Un placentero masaje con técnicas ancestrales que estimulan delicadamente la circulación y vitalidad en nuestro organismo, durante esta sesión utilizaremos los beneficios de la cristaloterapia para regular la energía de nuestros chakras. Esta terapia es recomendada para aliviar las mentes más inquietas, alejaremos cualquier preocupación.


LLUVIA DE ORO 50 min.

Transpórtese a una lluviosa tarde para disfrutar un masaje distinto que incorpora maniobras con elementos tropicales, sonidos que evocan la lluvia y esencias especiales de té verde para restablecer de una forma natural sus defensas. Un relajante viaje a un oasis de paz.


iO MASAJE CON AROMATERAPIA (disponible en 50 min. y 80 min.)

Basado en los métodos originales de los masajes aroma terapéuticos se combina además con el drenaje linfático y técnicas del tradicional masaje sueco. Elija para su tratamiento el aceite esencial de su preferencia: lavanda, ciprés, ylang ylang o sándalo, por mencionar solo unos cuantos.


MASAJE A 4 MANOS 50 min.

Dos terapeutas realizan un masaje con movimientos sincronizados. El resultado, experiencia increíblemente reconfortante y placentera. Las preocupaciones se desvanecen, el cuerpo y la mente se liberan.


TERAPIA DE PIEDRAS VOLCÁNICAS 50 min.

Piedras volcánicas calientes son colocadas en puntos estratégicos de su cuerpo para aliviar junto con un sutil masaje la tensión muscular. La propiedad de estas piedras consiste en guardar e irradiar calor lo que desinflama y suelta los nódulos creados frecuentemente por el ejercicio o preocupaciones. Son mágicas…Pruébelas!


MASAJE CON VELAS 50 min.

Imaginese un masaje a la luz de las velas y el delicado calor de la cera de soja en su cuerpo para humectar su piel a la vez que desconecta sus sentidos en un agradable aura aromática.


FLASH 20 min.

Ideal para quien no cuenta con mucho tiempo pero necesita descargar tensiones. Este es un masaje de cuello, hombros y espalda que reduce el estrés y alivia los dolores en tan sólo 20 minutos.


DRENAJE LINFÁTICO (disponible en 30 y 50 min.)

El drenaje linfático es un masaje suave, de movimientos progresivos en el cual se simula la circulación normal de la linfa. Puede ser realizado en la cara y en el cuerpo, según la necesidad. Mejora la retención de líquidos, ayuda a adelgazar y a la regeneración celular. Se recomienda a pacientes que se someten a una cirugía estética.


MASAJE UOMO 80 min.

Relájese por 15 o 20 minutos en nuestra sauna ambientado con eucalipto, para después recibir una agradable exfoliación “loofah”, complementada con un facial de toallas calientes y el tradicional Masaje Sueco. Si, todo en uno!


PRÓXIMA MAMÁ 40 min.

Muchos cambios ocurren durante el transcurso del embarazo, para aliviar los malestares causados en esta etapa, se realiza un masaje específico que alivia la presión en la espalda baja, los músculos tensos, y realza la absorción linfática reduciendo la hinchazón típica de este periodo. Reconfortante y sobretodo renovador.


MASAJE DÚO 50 min.

Por que juntos es mejor, creamos un divertido masaje para amigos, familiares o para quienes quieran disfrutar de un delicioso masaje en una cabina compartida.


MASAJE TERAPÉUTICO 50 min.

Combina la Quiropraxia y el Quiromasaje con el Stretching (estiramientos). Deshace y libera las tensiones acumuladas en el cuerpo eliminando el estrés. Otorga flexibilidad y elasticidad a músculos y articulaciones. Mejora y corrije artrosis, lumbalgia, cifosis, hernia discal, migrañas, entre otros, con su práctica regular.


MASAJE DEPORTIVO 40 min.

Masaje de presion intensa, especialmente solicitado por atletas, Se aplica movimientos en los tejidos que permiten liberar al cuerpo de contracturas causadas normalmente por el ejercicio. Este masaje se enfoca principalmente en espalda y piernas y puede incluir enlongaciones en los músculos.


MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO 40 min.

Este masaje se focaliza en el área lumbo-sacra, espalda, hombros, cuello y brazos. Se utiliza técnicas de presión firme de manos, codos y antebrazos para aflojar los tejidos musculares con contracturas reactivando la circulación y oxigenación de los mismos. Uno de los preferidos por los deportistas.