Masaje Mandara
Fusionamos técnicas de masaje shiatsu, con las deliciosas sensaciones del bambú e infinitas bondades de la aromaterapia. Este placentero masaje corporal incluye además los beneficios relajantes de las esferas chinas en el cuello, cráneo y cara. Esta terapia mejorala circulación, alivia la tensión, los dolores musculares y el estrés.

íO Masaje Próxima Mamá
Muchos cambios ocurren durante el transcurso del embarazo. Para aliviar los malestares causados en esta etapa se realiza un masaje específico que alivia la presión, los músculos tensos, realiza la absorción linfática y al mismo tiempo reduce la hinchazón. Muy relajante y sobre todo renovador
.

Masaje Lluvia de Oro
Un masaje verdaderamente espectacular que incorpora movimientos especializados con elementos tropicales, aromaterapia y una fusión de distintas técnicas especialmente diseñadas para eliminar la tensión y el estrés. Con este masaje quedará completamente revitalizado.

Masaje a 4 Manos
Dos terapeutas realizan un masaje con movimientos sincronizados produciendo una experiencia increíblemente placentera y reconfortante. Las preocupaciones se desvanecen, el cuerpo y la mente se liberan.

íO Masaje con Aromaterapia
Una combinación de Drenaje Linfático y técnicas del tradicional masaje sueco. Nuestro tratamiento esta basado en los métodos originales de los masajes aroma terapéuticos. Elija para su tratamiento el aceite esencial de su preferencias: lavanda, ciprés, ylang ylang o sándalo, por mencionar solo unos cuantos.

Masaje Sabai Thai
Los sabai, costalitos hechos con una combinación de hierbas de recetas tailandesas, son una verdadera fiesta para los sentidos. Se utilizan con distintos movimientos diseñados para aliviar contracturas y bloqueos energéticos.

Masaje Bamboo Pamper
Un escape al trópico de las islas. Técnica de masaje con bambúes con propiedades cicatrizantes y antioxidantes, cuya presión en los musculos brinda agradables y distintas sensaciones que alivian las tensiones.

íO Masaje con Piedras Volcánicas

Utilizamos piedras volcánicas de basalto, las calentamos en agua y las colocamos en puntos estratégicos de su cuerpo para energizarlo, combinándolo con un sutil masaje. La propiedad de estas piedras consiste en guardar e irradiar calor eliminando la tensión muscular causada frecuentemente por el estrés. Son mágicas… Pruébelas!

íO Aqua Relajación
Olvídese del estrés en nuestro hidromasaje personal mientras se beneficia de las propiedades de la cromoterapia. Después disfrute de nuestro delicioso masaje con aceites esenciales.

Baño de Cleopatra
Experimente nuestra exfoliación frutal combinada con la técnica especial de toallas perfumadas. Luego disfrute de un rejuvenecedor y energizante baño de leche con aromas esenciales y flores. Que finaliza con un lujoso masaje relajante de cuerpo entero. Excelente como parte de un ritual de purificación y renovación.

Baño de Nerón
Relájese en nuestro sauna, para después recibir una exfoliación corporal profunda complementada con un energizante baño en nuestro hidromasaje personal y un facial de toallas calientes. Para cerrar con broche de oro reciba nuestro tradicional masaje.

Baño de Suerte
Disfrute de este maravilloso ritual que comienza con un masaje relajante que libera las malas vibraciones de su cuerpo y mente, luego una agradable exfoliación con sales marinas elimina todas las energías negativas y finalmente reciba nuestro baño preparado especialmente con ingredientes para atraer mucha suerte, amor, prosperidad y felicidad.

Body Glow
Exfoliación de cuerpo completo, usada para dar brillo especial a la piel. Sirve como preparación para otros tratamientos corporales. Esta completa exfoliación, dejará su piel limpia y libre de impurezas.

Chocorelax
Déjese envolver por deliciosas sensaciones y aromas de Chocolate. Este estupendo servicio incluye una delicada exfoliación con un scrub con semillas de cacao, un relajante masaje con aromas de chocolate, una hidratación con nuestra especialísima crema del mismo aroma y para terminar nuestra choco-mask, para saciar las pieles mas golosas!


OTRAS TERAPIAS ESTÉTICAS

- Limpieza de Espalda
- Air Brush Tanning
- Depilación
- Depilación Permanente (láser)
- Fangoterapia y Parafangoterapia
- IO Exfoliación Frutal del Cuerpo
- Scrub Corporal con Aromaterapia
- Hidratación Frutal Corporal 
- Back Care (Scrub y Fango para espaladas tersas)
- Decoloración de vellos (coporal y facial)

 

Masajes Relajantes

- Masaje Deportivo
- Masaje Flash (20 Minutos)
- Masaje Localizado Reductor 20 Min.
- Masaje Localizado Reductor 40 Min.
- Masaje Sueco
- Masaje Terapéutico
- Masaje Terapéutico Localizado
- Reflexología Podal
- Scrub + Aromaterapia + Masaje Relajante


Reductores


- Lumicell
- Termoslim
- Drenaje Linfático Corporal
- Drenaje Linfático Corporal Localizado
- Electrodos
- Mesoterapia Corporal
- Mesoterapia Dmae Complex
- Ultrasonido
- Serenité (Envoltura Adelgazante en Algas)

Francisco Boloña 731 y Plaza Dañín | Teléfono (593-4) 229 5335
Copyright 2005 IO SPA. Guayaquil, Ecuador